top of page

NOVEDADES ADES ENERO 2023

Estimados colegas ADES.


Volvemos cargados de novedades con la tercera Newsletter correspondiente al mes de enero. Si la anterior venía repleta de novedades y beneficios para el socio ADES, esta viene de la mano de eventos en los que ADES participa (bien organizando o bien colaborando activamente).



De esta manera, el próximo 3-4 de febrero, en la estación de Formigal tendrá lugar el II SNOWGIRLS & KIDS WEEKEND, organizado por ADES y coordinado por nuestra tesorera Reichel. No se trata de un evento exclusivo pudiendo participar cualquier persona que lo desee, pero si debemos tener presente que está focalizado en las mujeres y los niñ@s.


El 4 de febrero comenzará con rule libre por la estación para luego concentrarnos sobre las 12 de la mañana en el chiquipark donde se hará entrega de los dorsales y un taller de introducción al freestyle; y, después de un picnic conjunto de convivencia, sobre las 14:00 horas dará comienzo el Freestyle Contest, cuya entrega de premios se realizará después de pistas en la silla de la zona de Sextas (frente al Marchica).


El 5 de febrero comenzará con un riding libre hasta las 12:00 horas, momento en el que realizaremos una serie de bajadas conjuntas antes de comenzar con el taller de introducción al boardercross si los recursos de la estación nos lo permiten; sustituyéndose, en caso contrario, por un taller de iniciación al carving.



La semana siguiente al evento, tendrá lugar otra importante cita en la que ADES vuelve a jugar un papel importante como coorganizador junto a Familha Snowboard. El FRENCH ROOKIE FEST, correspondiente a la parada europea del WORLD ROOKIE TOUR, que llegará a la estación del Pirineo francés de Font Romeu durante los días 6-8 de febrero de 2023. El formato del evento será para la disciplina de Slopestyle con edades comprendidas para dos modalidades (Rookie – 1 enero de 2005 al 31 diciembre de 2007 / Grom – para los nacidos después del 1 de enero de 2008).


Para conocer todos los detalles del evento podéis acceder a la web www.worldrookietour.com o poneros en contacto con Laurent a través del mail familha.snowboard@gmail.com o vía telefónica +33 6 74 84 5026.


El French Rookie Fest, va más allá de un campeonato de snowboard, donde los riders, participantes y todo el que quiera divertirse podrá disfrutar de talleres de convivencia, de intercambio de experiencias, música en vivo, test de marcas colaboradoras y muchas más sorpresas. Os adjuntamos, sujetos a posibles cambios, un pequeño planning del evento:



Esperando que podáis disfrutar de alguno de estos eventos en los que ADES pone su esfuerzo e interés para la promoción, ampliación y desarrollo del snowboard; y, a la espera de nuevas novedades que contaros, os mandamos un cordial saludo.


Os recordamos que ya podéis poneros en contacto con nosotros para disfrutar de los descuentos del socio ADES en nuestras estaciones amigas: Font Romeu y 100 K




131 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page