top of page

¿Qué es ADES?

Nuestra historia

ADES nació durante un año de reflexión donde parecía que todo estaba parado. Un año marcado por la situación de nuestro snowboard nacional y sobre todo el de nuestros jóvenes riders, un año que dio tiempo a que muchos apasionados del snowboard despertaran sus inquietudes, que sobre todo se veían reflejadas en el snowboard de base.

Tanto los miembros de la junta como el resto de participantes y colaboradores somos profesionales y personas vinculadas al snowboard con una inquietud fundamental: "desarrollar un futuro para nuestro deporte con todo lo que implica y  se merecen los miembros de la comunidad snowboarder nacional".

About: About

¿Quiénes somos?

Junta Directiva

Paula Terra

Presidenta

Formadora de formadores y directora de la escuela snowboard Snowboard Area con más de 20 años de experiencia y especializada en snowboard adaptado.

Paula Foto 1_edited.jpg

Dani Fernández

Vicepresidente

Formador de formadores y director del Club deportivo Dalton y de  Dalton Snowboard Camp. 

Ex-snowboarder profesional y ex-coordinador técnico de los equipos nacionales de snowboard.

Valentín Martínez

Secretario

Maestro de educación física y profesor de snowboard. Presidente y entrenador de “El Valle Snowboarding Club" y autor de los libros "Enseñar a enseñar snowboard" y "Snowboarding, principio y linaje de un estilo de vida".

Raquel Macías

Tesorera

Doctora especialista en medicina física y rehabilitación, apasionada del Snowboard y del deporte inclusivo que compagina su actividad deportiva con su trabajo médico.

Guimont foto_edited.jpg

Javi Guimont

Vocal

"Sigo enganchado al Snowboard desde que me puse por primera vez una tabla. Con la misma pasión y que nunca falte.  

 

Llevo involucrado con la enseñanza muchos años , actualmente dirijo una escuela y un club con el objetivo de seguir trasmitiendo conocimientos y valores y crear cantera de snowboarders disfrutones.

 

Estoy encantado de poder aportar mi granito de arena a la ADES y poder colaborar y apoyar al mejor desarrollo del snowboard.”

Arturo Foto_edited.jpg

Arturo Rodríguez

Vocal

 "Llevo 25 años vinculado al snowboard, viniendo de deportes de su familia como son el bodyboard, el surf y el skate.

 

Me veo muy motivado para seguir aprendiendo y aportando mi granito de arena.

 

Una de las cosas que más me motiva de este proyecto es que los jovenes que lo practican puedan tener un apoyo para desarrollar tanto su vida deportiva como formativa y laboral".

Photo de Marcos_edited_edited.jpg

Marcos Lorenzo

Vocal

"Creo que aparte de aportar una larga experiencia profesional en el ámbito del snowboard de formación y competición, y dibujada a base de baches, golpes y caídas, pero con muchas alegrías, situaciones y lugares inolvidables; creo que en lo que más puedo sumar en este proyecto, es en “reflejar la pasión y las ganas de continuar dedicándome a dejar huellas en las montañas”.

Somos los snowboarders de este país, somos personas con una pasión común, EL SNOWBOARD.

Siempre hemos sido luchadores y defensores de nuestras ideas, pero siempre, o la mayoría de veces, hemos luchado solos. ADES es el lugar donde unir nuestras fuerzas, nuestras inquietudes, nuestras ganas, nuestra pasión. Algunos llevamos toda la vida en esto, otros acabamos de empezar, para algunos es nuestra profesión y para otros es un hobby, hay quien piensa en snowboard como un deporte competitivo, hay quien opina que el snowboard es una forma de vida… Pero todos somos SNOWBOARD. Hace mucho tiempo que echabamos de menos sentirnos parte de un gran equipo, una comunidad, ADES es ese espacio donde poder ser uno mismo, donde poder expresar con total libertad, donde pedir ayuda u opinión, donde compartir experiencia, ese lugar al que acudes cuando sientes que hay algo más que se puede hacer por y para el Snowboard.

bottom of page