top of page

COMENZAMOS UNA NUEVA TEMPORADA

Amigos, amigas y amantes del snowboard, nos encontramos a las puertas de una nueva temporada, una nueva temporada que esperemos venga llena de retos, ilusiones y proyectos interesantes para con nuestro deporte.


Desde ADES, y con el primer aniversario de nuestra asociación recién cumplido, no solamente queremos daros las gracias por continuar creciendo a nuestro lado, sino que también nos gustaría tenderos la mano para seguir contribuyendo en una mejora y desarrollo del snowboard en nuestro país.


Después de mucho esfuerzo para conseguir tejer, desarrollar y crecer la comunidad snowboarder que socialmente tanto se estaba reclamando, hemos terminado nuestro primer año dando un paso muy importante para nuestra asociación y que marcará en gran parte el devenir de nuestras futuras actuaciones. ADES ya forma parte de la WSF (World Snowboard Federation), siendo el estamento oficial y representante de esta Federación en el panorama snowboarder nacional.


Este hecho, nos ha abierto un importante abanico de posibilidades que se han convertido en retos para desarrollar a través de la asociación. Trabajar en torno a la formación de jueces, a la creación y colaboración de eventos competitivos y no competitivos que aumenten el nivel de nuestros riders, trabajar la promoción y enseñanza del snowboard, así como potenciar la inclusión de todos nuestros riders en la escena snowboarder nacional, marcarán las directrices de trabajo sobre las que ya estamos incidiendo duramente desde la junta directiva.

SOMOS SNOWBOARD






55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page